Si se encuentra pensando en adquirir una autocaravana de segunda mano en Barcelona, en caravaningbarcelona.com, encontrará siempre a su disposición una amplia gama de las mejores marcas y de los mejores modelos de autocaravanas que se encuentran disponibles en la presente actualidad: RimorKatamarano, RimorSuperBrig, Mc Louis Glamys, ElnaghSuper, Hymer, Burstner, etc. y siempre a unos precios tan accesibles y asequibles que no encuentran comparación alguna dentro del sector de la venta y del alquiler de autocaravanas de segunda mano en Barcelona.

Si desea obtener más información al respecto de cualquiera de nuestras caravanas disponibles,ya sea para su compra o para su alquiler, no dude en establecer contacto con nosotros, bien mediante nuestro formulario virtual, que encontrará alojado en la sección de contacto de nuestra web, o bien, llamándonos alsiguiente número de atención telefónica,que a continuación dejamos reflejadoparael libre uso detodos nuestrosclientes:93 478 59 44.

En Caravaning Barcelona, contamos con nuestro propio taller especializado en la reparación de todo tipo de caravanas y de autocaravanas: Reconstrucción y sustitución de piezas, planchado y pintura, reformas interiores, limpieza, cambios de aceite, cambios de filtros, instalación de accesorios, servicio ITV, carpintería, etc.

Caravaning Barcelona, se encuentra situadoen la autovía de Castelldefels, en el km 191,5.

Nuestras Coordenadas son las siguientes: 41º18’56”N, 2º4’9”E.

Trabajamos de lunes a sábado de 10h a 14h y de 15:30h a 19:30h (Los sábados por la tarde estamos cerrados).

El Rey de las autocaravanas de segunda mano en Barcelona tiene nombre propio:

www.caravaningbarcelona.com.

Donde todos los aficionados al caravaning de Catalunya, encuentran su punto de reunión.

¡Y no olvide agregarnos a su Facebook,si no quiere perderse ninguna de las novedades y de las súper oportunidades,que vamos lanzando a lo largo de todo el año!

Start typing and press Enter to search