katamarano1

Si te encuentras buscando autocaravanas de ocasión para alquilar o para comprar, en nuestra página puedes realizar un recorrido donde descubrirás interesantes ofertas y oportunidades que ya no querrás dejar escapar.Toda la libertad y comodidad que te ofrece una autocaravana, siempre al mejor precio posiblepara ti y para los tuyos, en caravaningbarcelona.com.

Si te encuentras interesado en adquirir alguna de nuestras autocaravanas de ocasión, puedes venir a verlas y probarlas siempre que quieras dentro denuestra tienda-exposición, que encontrarás situada en la autovía de Castelldefels, junto al kilómetro 191,5en las siguientes coordenadas: 41º18’56”N, 2º4’9”E (El Prat de Llobregat).

Contamos con destacados modelos de autocaravanas de ocasión semi-nuevas de las mejores marcas nacionales e internacionales.Si quieres hacerte con una autocaravanade segunda mano, en perfecto estado y al mejor precio y sin tener que salir de Barcelona, sin lugar a dudas tu sitio lo encontrarás en www.caravaningbarcelona.com. Tu central de caravaning en Barcelona, de máxima confianza.

Disfrutarás junto a los tuyos, grandes y pequeños, de la inigualable sensación de libertad que solo te puede ofrecer una autocaravana. De camping o de viaje, nada más cómodo, divertido y económico, que ir montados en el interior de vuestra propia autocaravana. ¡Las vacaciones y las escapadas de fin de semana ya nunca volverán a ser iguales!

Si deseáis obtener información más detallada sobre cualquiera de nuestras autocaravanas a la venta o en alquiler, podéis llamar al siguiente número de teléfono y os atenderemos de inmediato: 93 478 59 44.

En Caravaningbarcelona, contamos además con nuestro propio taller profesional, para poder hacernos cargo de cualquier tipo de reparación electrónica o mecánica así como de cualquier otro tipo de modificación que le quieras incluir a tu autocaravana.

Y no olvidéis agregarnos a vuestro Facebook si estais interesados en no perderos ni una sola de nuestras novedades y oportunidades.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *