katamarano1

Bienvenidos a Caravaningbarcelona.com,

Donde siempre podréis encontrar a vuestra disposición los mejores precios en todo tipo de caravanas y de autocaravanas de ocasiónpara su compra o bien para su alquiler,de las marcas más reconocidas dentro del sector y preferidas por la mayoría delos aficionados al caravaning, tanto a nivel nacional como a nivel internacional: Rimor, Koala, Katamarano, Brig, Europeo, Horus, etc.

Contamos además con nuestro propio taller de reparaciones especializado en autocaravanas y en la reconstrucción de todo tipo de piezas, planchado y pintura, limpieza, mecánica general, electrónica, instalación de accesorios, servicio de carpintería, servicio de ITV, siniestros, etc.

Las mejores autocaravanas de ocasión, ya sean perfiladas, integrales, vans, capuchinas o estilo camper, las encontrarás siempre disponibles y al mejor precio en, www.caravaningbarcelona.com.

Lanzamos mes a mes las mejores ofertas y las más destacadas oportunidades para adquirir una autocaravana de segunda mano,que nos permita poder disfrutar de la libertad que nos ofrece la práctica del caravaning en todo su máximo esplendor.

No te pierdas nuestras oportunidades y ven a visitar con frecuencia nuestra página web, o si lo prefieres puedes agregarnos a tu Facebook, desde donde te informaremos puntualmente de todas nuestras ofertas y novedades.

Nos encontrarás en la autovía de Castelldefels, en el km 191,5, del Prat de Llobregat, en Barcelona. Nuestros horarios son desde las 10:00 de la mañana hasta las 02:00 del mediodía y desde las 03:30 de la tarde hasta las 07:30 de la noche. Los sábados por la tarde y los domingos, cerrado. Para más información sobre cualquiera de nuestros servicios o sobre cualquiera de nuestras oportunidades, no dudes en llamarnos al, 93 478 59 44 o bien, en rellenar nuestro formulario online, alojado en la debida sección de contacto, que encontrarás sin tener que abandonar esta misma página web, haciendo click en el siguiente enlace: www.caravaningbarcelona.com/contacto/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *